“Hay una constante que siempre permanece: todo está en continuo cambio. El planeta donde vivimos gira y nos ofrece el cambio del día a la noche y la sucesión de las estaciones. Todo en la naturaleza experimenta una ininterrumpida transformación, a veces casi imperceptible. Nuestro cuerpo parece el mismo cada mañana, sin embargo el proceso de renovación celular se produce de un modo tal que, al año, todas nuestras células son nuevas. Experimentamos cambios de pensamiento, emocionales, de ritmo cardíaco, en nuestra respiración,…
… Es sólo un cambio”, me suelo decir, y abro la mente para contemplar las distintas posibilidades que se abren en mi vida a partir de esa variación…”
Ana Jaraba · Creadora de Desarrollo Personal Cuántico® · www.anajaraba.com · 649 223 500
“…Sí, necesitamos cambios…, cómo hacerlo. Esta es nuestra tarea para tener unas mejores relaciones, sanas y conscientes.
Tecnológicamente, a nivel planetario y científico se están realizando muchos cambios, sin embargo en muchos seres humanos hay mucho sufrimiento por no saber la forma de gestionar y conducir sus vidas. La buena noticia es que podemos hacerlo sin esfuerzo, sí, es necesario y vital el encuentro con nosotras/os mismas/os. Podemos realizar los cambios necesarios, eso sí, con aceptación de lo que es, de lo que toca y con mucho Amor”
Carmen Reyes · Asociación de Autoayuda, ONG AdA · www.asociacionautoayuda.org · 928 47 56 57
- Taller de Fin de Semana: “Dependencias, Codependencias y Adicciones” · 25, 26 y 27 de marzo. Es necesario anotarse. (Centro Insular de Juventud San Antonio)
“...Cuantos de nosotros por las carencias que están dentro nos pegamos a propiedades (casas, coches, ropa…) Y cuantas veces si les pasaba algo a estas cosas materiales nos enfadábamos de tal manera como si nos lo hicieran a nosotros. Cuando sufrimos es que estamos apegados o que hay dependencia emocional. Existe inconscientemente la creencia de que personas o cosas nos pueden hacer feliz, sabemos que realmente no es así…
CARENCIA - MIEDO – APEGO – DEPENDENCIA – ADICCIÓN
El rechazo hacia nosotros, las dependencias y los apegos son clamores de nuestro niño interior que muestra de muy diversas formas sus necesidades de sentirse seguro y a salvo, que le alimenten emocionalmente; sobre todo que le den ternura y amor”
Carmen Reyes
Un abrazo y buen comienzo de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario