Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

domingo, 5 de septiembre de 2010

FÁBULA CORTITA: UNA SORPRESA PARA EL BÚHO.


Un búho, con sus ojos grandes, de mirada tan penetrante que con ella atravesaba la gélida penumbra de la noche, observaba el sigiloso movimiento de un ratón, sus pasos precavidos y tímidos entre las ramas caídas ese otoño.


—¡En cuanto se despiste, zzassss! —se dijo relamiéndose en su futuro acierto el astuto animal alado.

Llegado el momento oportuno aquel paciente guardián de la noche inició su maniobra de caza habitual: Despliegue sigiloso de alas, caída en ángulo de 45 grados hacia su presa y cuando todo apuntaba a que conseguiría su meta un Lince Ibérico cayó sobre él y le dio muerte.

Moraleja:

¡Cómo es la vida cuando piensas que todo está en orden, llega un inesperado gato y te da un zarpazo!

Alejandro Dieppa León.

Foto encontrada en la red y en la que me inspiré para escribir esta fábula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.