Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

viernes, 29 de octubre de 2010

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: LA OBRA DE TEATRO EL TENORIO DE ZORRILLA VUELVE A PASEAR POR EL BARRIO DE VEGUETA DE ESTA CAPITAL.

Don Juan vuelve a Vegueta.

Cuidaros, hermosas damas,
que un diestro y vil caballero
a nuestra Vegueta ha llegado.
Amabilidad lustra a las claras,
trazo mortífero a las bravas,
y lisonja con mucho cariño,
para aquel compañero digno
que comparte prendas y alhajas
junto a un trago de vino, más…
pobre de él si tira del estribo
rumiando felonías por las ramas;
pues, es cierto, se cruzarán las
espadas en el caprichoso destino,
en el abismo donde penan las almas.


Alejandro Dieppa León y feliz Don Juan 2010.

Foto extraída de mi álbum personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.