Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

lunes, 9 de mayo de 2011

ENTREVISTA: RADIO ARUCAS, PROGRAMA IGUALES.

"La igualdad entre hombres y mujeres será una realidad cuando el género masculino entienda que la mujer no es una esclava con la cual se puede comerciar, prostituir o negar la libertad a la cual tiene derecho"

Alejandro Dieppa León.

Pincha aquí para escuchar la entrevista:

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, de verdad, por tu colaboración y buen hacer para con IGUALES y la Concejalía para la que trabajo.

    Siempre es un placer contar con gente dispuesta a echar una mano a una igual y seguir, juntos, luchando por una sociedad equilibrada y donde la discriminación (sea del ámbito que sea) no tenga, para nada cabida.

    Desde las bambalinas de ese mismo programa, mi más sincera gratitud para ti y tu familia. Sois sin duda, gente maravillosa.

    Un abrazo

    Silvia Padrón

    Agente de Igualdad de Oportunidades

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES.