Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

martes, 5 de julio de 2011

CUENTO CORTITO: CLARALUZ Y EL TIEMPO...


Claraluz... Una niña, casi recién nacida, soñaba con un mundo feliz desde sus primeras horas de vida y este detalle de su naturaleza positiva fue percibida por sus padres, Felipe y Cali, y su hermanito Amado, justo en el primer momento que rozaron su tersa y blanca piel; por eso y queriendo agasajar este detalle de su naturaleza femenina, entre otros juguetes, le regalaron un juego de muñecas rusas.

Claraluz las fue abriendo, una tras otra, a medida que crecía y cuando llegó a la más pequeñita se dio cuenta que ya era mayor...

Reflexión:

¡Cómo es la vida! Un inesperado día cualquiera de nuestra existencia nos despertamos y nos damos cuenta que nuestros hijos son ya hombres y mujeres que se valen por si solos.

De todo corazón para Felipe, Cali, Amado y Clara…

Alejandro Dieppa León.


Foto de un cuadro de Felipe Juan para la expo Claraluz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.