Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

jueves, 1 de abril de 2010

CITA DEL 1 ABRIL DE 2010. RECORDATORIO EN LA SEMANA SANTA.

לאהוב זה את זה כפי שאני אוהבת אותך.
ישוע מנצרת.

"Amaos los unos a los otros como yo os he amado."
Jesús de Nazaret.

"Aimez-vous les autres comme je vous ai aimés."
Jésus de Nazareth.

"Amatevi come io vi ho amati".
Gesù di Nazareth.

"Love one another as I have loved you."
Jesus of Nazareth.

أحبوا بعضكم بعضا كما أحببتكم.
يسوع الناصري.

"Amai-vos uns aos outros como eu vos amei".
Jesus de Bazaré.

"Любите друг друга, как Я возлюбил вас."
Иисус Назорей.

Bǐcǐ xiāng ài, yīnwèi ài nǐ.”
lēi rén yēsū.
"Liebt einander wie ich euch geliebt habe."
Jesus von Nazareth.

"Miłujcie się wzajemnie, jak Ja was umiłowałem".
Jezus z Nazaretu.

"Estimeu-vos els uns als altres com jo us he estimat."
Jesús de Natzaret.

"AMAI-vos uns aos outros como eu vos amei."
Xesús de Nazaret.

«Αγαπάτε αλλήλους, όπως σας έχω αγαπήσει."
Ο Ιησούς από τη Ναζαρέτ.

"Rakastakaa toisianne, kuten minä olen rakastanut teitä."
Jeesus Nasaretilainen.

"Hãy yêu thương nhau như tôi đã yêu em."
Jesus of Nazareth.

4 comentarios:

  1. Te he concedido un premio, puedes pasar a recogerlo en mi blog:
    http://ibizamelian.com/premios/premio-vale-la-pena/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este detalle, por este cumplido. Reflexionaré sobre él.
    Ibiza Melián es amiga en Facebook. Una mujer del siglo XXI, luchadora incansable...

    ResponderEliminar
  3. Mientras sigamos buscando a Dios fuera, no lo encontraremos jamas, quizas si lo buscamos dentro seguramente lo encontraremos.

    Alfredo Hierro

    ResponderEliminar
  4. Amigo Alfredo Hierro, escultor y pintor, gran creador de obras de arte...
    Yo afirmo, sin miedo a equibocarme, que: Dios está en el fondo y no en la forma.
    Comparto tus palabras.
    Un fuerte abrazo, Alfredo.
    Suerte en esa nueva expo en el pueblo de mi abuela paterna TEJEDA.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES.