Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

martes, 9 de febrero de 2010

ALEGORIA. (Documento sonoro y visual)


Amada esposa, espero que este pequeño trabajo montado mientras dormias Tú y nuestro hijo Aridane te alegre este próximo día de los enamorados.

No me importa repetirtelo una vez más: "Siempre te amaré hoy, más que ayer y menos que mañana", pues sin tí, sin tu respaldo incondicional, tu aguante ante la adversidad...

Este misero mortal no hubiese alcanzado ese pundo de felicidad que nos merecemos todos.


TE AMO.




2 comentarios:

  1. Bello poema que escucho ahora, cuando el alba con sus pajarillos danzantes dicen de sus versos finales la pena que ahonda en ti.
    Abrazos y ánimo
    Dunia Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dunia, un placer leer estas hermosas palabras.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES.