Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

viernes, 3 de junio de 2011

VOLVER A ÍTACA FONDEA EN TENERIFE PARA ENTREVISTAR AL POETA JAVIER DE LA ROSA.


En esta segunda travesía fondeamos nuestra cóncava nave en la isla hermana de Tenerife en una playa sercana a su capital Santa Cruz y paso a paso, subiendo una empinada cuesta llena de calles entrañables llegamos a San Cristobal de La Laguna allí, en su casa, el poeta internacional Javier de la Rosa nos recibe con el frescor humanitario y humanista que le caracteriza. Después de despedirnos de su amada esposa caminamos hacia la costa donde nuestra entrañable Maripino, en nuestra cóncava nave nos espera con la intención de escuchar atentamente nuestra conversación.
Espero que esta entrevista profunda, llena de retasos poéticos, les llene y les sirva para acompasar la cadencia del latir de su tiempo.

Este pasado jueves se entrevistó al poeta tinerfeño Javier de La Rosa.

VOLVER A ÍTACA:
Todos los jueves de 19 a 20 horas en Radio Moya.
Teléfono de contacto 928611111.
e-mail volveraitaca@villademoya.es
FACEBOOK dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.