Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

jueves, 10 de marzo de 2011

GRAN CANARIA, TELDE: Concierto de Alba Serrano. Viernes 11 de marzo de 2011. Iglesia de San Francisco. Entrada libre.


La Concejalía de Cultura e Igualdad de Oportunidades, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, presenta a Alba Serrano en concierto el próximo viernes 11 de marzo, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Francisco. Dicho acto será de entrada libre.

Alba Serrano comienza su trayectoria musical con tan sólo 4 años de edad. Pronto empezó a destacar y eso le valió para representar primeros papeles en óperas infantiles, además de pequeños papeles en ópera y zarzuela, en el Festival de Ópera y el Festival de Zarzuela de las Palmas de Gran Canaria. En 2009 ingresa en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona en la especialidad de canto jazz y música moderna. En la actualidad imparte clases de canto, canto coral y lenguaje musical en la Escuela de Música de la Vall del Tenes.

2 comentarios:

  1. Hola, Alejandro:

    Soy Alba Serrano y quiero agradecerte que incluyeras esta reseña de mi concierto en tu blog, has sido muy amable.
    Además, quiero agradecer a todos los que asistieron el calor que recibí y lo especial que fue para mí esa noche. Sé que hubo gente que no pudo asistir, pero que me apoyaron en todo momento y a los que también les agradezco que estuvieran conmigo, de un modo u otro.

    Un saludo y muchas gracias,

    Alba Serrano

    ResponderEliminar
  2. Querida Alba, disculpa mi no asistencia, estaba en mi agenda, pero problemas de salud me lo impidieron.

    Puedo decirte que tienes en este blog un portal para publicitar cuantos actos lleves a cabo...

    Pide en la concejalía de cultura el correo con el que me comunico con ellos.

    Y Enhorabuena pues las noticias que llegan son un aleteo de fresca brisa, agradable... con la que recrearse.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES.