Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

viernes, 25 de febrero de 2011

GRAN CANARIA, TELDE, CASA MUSEO LEÓN Y CASTILLO: CONFERENCIA DE LA RED SOLIDARIA DE CONCIENCIACIÓN SOCIAL

Estimadas amigas y amigos:

El proyecto “Escuelas para la Vida” se complace en invitarles a participar en una de sus actividades: La Red Solidaria de Conciencia Social, para este año nos hemos propuesto trabajar el preocupante tema de “ La Esclavitud Infantil ”.

Estamos haciendo reuniones en grupos interesados en conocer la realidad y lo que podemos hacer desde nuestro entorno para ser parte activa de la solución.

Veredas y El Museo León y Castillo, sensibilizado con este tema invita a los amigos y amigas a participar en una charla.

FECHA: Viernes, 4 de Marzo.

HORA: 7:00 p.m.

LUGAR: Casa Museo León y Castillo de Telde.

NOTA AÑADIDA POR ESTE BLOG:

Entendemos que el tema de la esclavitud, desde milenios, es moneda de cambió para los más poderosos (a fecha actual vinculado a muchas multinacionales de forma indirecta) y como nos demostró los promotores de este acto de concienciación social sigue vigente de muy diversas y variadas formas (trata de blancas, comercio de menores...).

Esperamos de Telde, de la sociedad Gran Canaria, un gesto y esa sala esté al completo; pues la primera convocatoria dejó mucho que desear del espíritu solidario de muchos Políticos "que tanto luchan por los intereses del pueblo (de éste y de otros)", "Poetas (hombres y mujeres)" que se les llena la boca de tinta incolora cuando recitan, ¡Ah, claro es que en este caso no las/los llamaron para recitar y de gentes del pueblo que hablan solamente en los pasillos.

Espero que el médico que tiene que revisar mi caso, la gente cercana sabe a lo que me refiero (visita de control), no se retrase y me permita estar al lado de gente que se merece todo el respeto del mundo por el gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.