Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

lunes, 4 de abril de 2022

FRASE Y CUENTO: LA BALA.


Queridos lectores... 

Cuidado con los francotiradores que, invisibles o visibles, te pueden pegar un tiro en la nuca o en tu masa neuronal solamente por el mero placer de mataros o haceros sufrir. 

MEDITA. 

CUENTO: LA BALA. 

En la actual guerra de Ucrania un francotirador se jactaba de que sus hijas, las balas empleadas para matar, siempre cumplían como buenas hijas con su cometido sin pestañear; pero un día después de exhalar su fusil la última de sus hijas recogió sus cosas y volvió a su base sin confirmar que había matado a otro civil, no paramilitar, y cuando almorzaba junto a sus compañeros, cuando se jactaba de sus genocidas muertes, recibió un fuerte impacto en la nuca que acabó con su vida.  Resultado de la autopsia: 

Causa del fallecimiento muerte por una de sus hijas que rebotando, rebotando, rebotando se fundio con su amado padre en cuerpo y alma. 

A todas las víctimas de la guerra de Ucrania y de otras guerras, olvidadas por oscuros intereses, en la que han muerto o han sido violadas muchas mujeres, niños y hombres, no paramilitares, si no dignos civiles, convirtiéndose éstos en víctimas de crímenes de guerra, genocida, de este nuevo Adolf Hitler del siglo XXI, cáncer a extirpar de esta humanidad: Vladímir Vladímirovich Putin, ex oficial de “inteligencia” ruso. 

Alejandro Dieppa León.  
ADLEÓN 
☯️ 


Por una sociedad mejor, Por un mundo más justo. 

Frase y cuento de mi serie: 
Meditando en un templo Shaolin.
Foto de mi álbum de ilustraciones a lápiz.

Derechos de propiedad intelectual reservados, de la frase y cuento, del autor Alejandro Dieppa León, España, Islas Canarias. Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.