Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

martes, 20 de noviembre de 2012

MI CITA y CUENTO DEL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2012. UN ANTÍDOTO QUE CURA.


QUERIDO HIJO...

LA HUMILDAD ES UN VIAJE EN SOLITARIO HACIA LA SALUD MENTAL.

MEDITA...

MEDITO...

MEDITEMOS...

CUENTO

Un ser humano paseaba su energía vital por la avenida de la vida y ansiaba, en su recorrido de ida y vuelta, el SER, costara lo que costara, el ESTAR, en todo lugar y espacio; pero no se daba cuenta que cuanto más ansiaba estos dos lastres de su espíritu se iba desvaneciendo a los ojos del resto de seres humanos y así mantuvo constante pulso hasta que desapareció del todo...

Un día, frustrado por no alcanzar sus metas, se paró ante un lago de aguas cristalinas y comprendió el porqué aquel hermoso espejo del alma no le devolvía su reflejo...

—¡Comprendo! —se dijo...

Y a partir de ese instante dejó de SER para SER el mismo, y de ESTAR, para estar donde le correspondía, y aquel SER humano volvió a pasear la avenida de la vida en PAZ consigo mismo y poco a poco, paso a paso, volvió a ser visible por el resto de sus semejantes...

(Alejandro Dieppa León, frase de mi serie MEDITANDO EN UN TEMPLO SHAOLIN)
Foto de mi álbum personal, isla de Gran Canaria.

Alejandro Dieppa León.
Por una sociedad mejor,
por un mundo más justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.