Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

domingo, 22 de julio de 2012

MI CITA DEL 22 DE JULIO DEL 2012. AÚN SOY UN JOVEN.



QUERIDA ESPOSA, QUERIDO HIJO...

TODO LO QUE HE HECHO INTELECTUALMENTE EN ESTA VIDA ERA PARA NO ENVEJECER MENTALMENTE

MEDITAD VUESTRA SINAPSIS, SEGUID PONIENDOLA A TONO CON LA LECTURA, LA ESCRITURA, LA ORATORIA, LA PINTURA, LA MÚSICA, LOS BUENOS PENSAMIENTOS... PERO SOBRETODO CON LA REFLEXIÓN POSITIVA.

MEDITO MIS AÑOS DE NAVEGACIÓN POR MI UNIVERSO MENTAL... UN UNIVERSO, MAL QUE LE PESE A ALGUNO/A/OS/AS, QUE NUNCA ME NEGÓ EL VIAJAR AL MUNDO DE LA FANTASÍA, NI ME LO NIEGA, PARA ESCRIBIR CUENTOS Y FÁBULAS; AL MUNDO DE LA POESÍA, PARA PONER POR ESCRITO EL LATIR DE MI CORAZÓN, Y QUE TAMPOCO ME NIEGA EL VIAJAR AL UNIVERSO PARALELO DE LA ÉTICA ENARBOLANDO LA BANDERA QUE ACUÑA EN ELLA LAS TAN PRECIADAS: LIBERTÉ, ÉGALITÉ ET FRATERNITÉ, CON SU MÁXIMA BORDADA EN PLATA: "EL BIEN DE LA MAYORÍA SIEMPRE SUPERARÁ AL DE LA MINORÍA O AL DE UNO SOLO". 

MEDÍTENME; PERO DEBASTADO DE TODAS MIS ASTILLAS... Y VERÁN AL SER HUMANO QUE SE COMPROMETE, CON NOMBRE Y APELLIDO, CONSIGO MISMO, CON SUS SERES QUERIDOS Y CON TODO AQUEL QUE SUFRE EL OSTRACISMO POLÍTICO Y NO POLÍTICO EN ESTE MUNDO...


(Alejandro Dieppa León, frase de mi serie MEDITANDO EN UN TEMPLO SHAOLIN)

Foto (Del escritor, columnista y poeta Jesús Ruiz Mesa) y vídeo encontrados en la red:


Alejandro Dieppa León.

2 comentarios:

  1. Guapos todos!!!, gracias por la invitación siempre a la reflexión seguiremos cada uno con lo que sabemos hacer y quien sabe con nuevos retos también.
    saluditos!!!

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES.