Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

viernes, 12 de agosto de 2011

EXPERIENCIA: LA MOSCA.


Esta pasada noche... una mosca, que revoloteaba sobre mi baso de coca-cola decidió suicidarse dentro de él, no sé porqué motivos, y yo convertido en el Dios de la vida y de la muerte le pregunté en medio de su agonía:

¿Has vivido una vida feliz? y ella contestó...

Seguidamente le pregunté:

¿Has echo feliz a otro ser vivo? y ella contestó...

Preguntas y respuestas que me hicieron reflexionar sobre mi existencia y experiencia vital...

¿Qué le pasó a la mosca os estaréis preguntando?

Eso lo dejo a vuestra imaginación...

Alejandro Dieppa León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.