Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

miércoles, 20 de julio de 2011

GRAN CANARIA, ARUCAS: REPRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO "YO VIAJÉ EN EL VALVANERA"

NOTA INFORMATIVA:

¡Hola!, queremos informarte de nuestra próxima representación teatral que celebraremos los próximos días 28, 29 y 30 de Julio en Arucas, a las 21 hrs.
Lleva por título "Yo viajé en el Valbanera", y será la culminación escénica del proyecto de investigación que hemos llevado a cabo sobre la emigración canaria. En esta ocasión contaremos que ocurrió con los supervivientes del naufragio del Valbanera en los años que sucederion a este episodio y que representamos el año pasado con tan buena acogida.
Será una obra mucho más modesta que la anterior, pero en la línea de contar los episodios históricos que han ocurrido en los últimos tiempos en nuestro entorno.
En esta ocasión, además, contaremos con la destacadísima aportación del afamado e internacional acordeonista Miguel Afonso, que acompañará con sus acordes la escenografía y el montaje de la historia.
Si deseas asistir, las entradas, al precio simbólico de un euro, las puedes retirar anticipadamente en la gasolinera BP Las Vegas de Arucas, que es en sus inmediaciones donde se realizará el evento.
Saludos, Asociación Cultural Salsipuedes.

Desde este blog, una vez más, recomendamos la participación en este evento cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.