Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta...

CONTADOR DESDE EL 01-09-2015

contador de visitas para blog
CONTADOR DESDE EL 01-09-2015

TRADUCTOR

martes, 14 de septiembre de 2010

MOYA CULTURA: LA CONCEJALÍA DE CULTURA PRESENTA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL TRIMESTE OCTUBRE- DICIEMBRE 2010.


La Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de La Villa de Moya publica la nueva programación cultural correspondiente al trimestre que va de octubre a diciembre de 2010, con la presentación de la renovada programación cultural que será repartida por el municipio, y que estará también a disposición de los usuarios tanto en la Casa de la Cultura de Moya, como en la pagina web municipal http://www.villademoya.es/.
En cuanto a los eventos ofertados, destacamos, actividades infantiles, juveniles y de adultos, exposiciones de pintura, exposiciones de la universidad popular, cine de ciclo infantil, obras teatrales y musicales.
En el mes de octubre iniciamos nuestra programación con “La Costa se Mueve”, en el barrio del Pagador, durante el día se realizará actividades para los niños, jóvenes y adultos y en la noche un concierto a cargo de los grupos “THE FEO” Y “LU FUKI FUNKDATION”.
Presentamos una exposición de pintura a cargo de Santiago Santana, así como las obras de teatro “El Pescador de sueños”, con motivo del Día Mundial de la Biblioteca, y un musical de “Vuelta al baile”.
En el mes de noviembre, contaremos con otra exposición de pintura a cargo de Antonio L. Bruno de la Fe, se proyectará cine de Ciclo infantil y con motivo del Día de la Infancia una obra teatral musical “Más cuentos que calleja”.
El mes de diciembre, una tercera exposición a cargo de los alumnos de la Universidad Popular de la Villa de Moya, y una obra de teatro “ Un mar de islas”.
La Concejala de Cultura, Doña Inmaculada Guerra González, invita a la participación de todos a una programación cultural que diversifica su oferta para llegar a un público variado, algo que sin lugar a dudas tiene como principal objetivo el dar a los ciudadanos de Moya una amplia programación cultural, atractiva y para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOYA CULTURA VIVA.

MOYA CULTURA VIVA.
MOYA CULTURA VIVA.

SEGUIDORES PÚBLICOS DEL BLOG

PROGRAMA RAÍCES ISLEÑAS

ENTREVISTANDO A HÉCTOR DI DONNA EN VOLVER A ÍTACA.

FUNDACIÓN BLAS SÁNCHEZ

DISTINTAS PARTICIPACIONES

Archivo del blog