Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

miércoles, 14 de julio de 2010

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: LUIA ELIAS NOS GUÍA POR "El tute americano" EN EL CICLO VIAJEROS DE ÁMBITO CULTURAL.

• La charla, en la que se proyectará un audiovisual, tendrá lugar hoy miércoles, a las 20.00 horas en la sala Ámbito Cultural de Mesa y López 15 7ª planta. Aforo limitado.
Las Palmas de Gran Canaria. Ámbito Cultural acoge este miércoles 14 de julio a las 20.00 horas audiovisual compuesto por unas 150 fotografías realizadas en julio de 2007 durante un recorrido por la costa este de Estados Unidos.

Partiendo de Miami como punto de entrada al país, haremos un recorrido de ida y vuelta visitando no solo grandes ciudades como Miami, Boston, New York y Washington, sino también pequeños pueblos en varios estados destacando en maravilloso entorno natural de Chatham en la península de Cape Cod, y la naturaleza salvaje del parque nacional de los Everglades en Florida.
Luis Elías, aficionado a la fotografía desde hace más de 20 años, su trabajo está muy relacionado con la fotografía de viajes, entendiendo “Viajes” en su más amplio sentido, desde recorridos por los municipios de las islas, rutas por las provincias de España, los castillos de Escocia, los tranquilos prados de la campiña inglesa, la verde y acogedora Irlanda, los románticos pueblos de Francia, las salvajes sabanas de Kenia y el fabuloso Egipto.








RECOMENDAMOS ADERIRSE A ESTE ESPACIO OFERTADO, PUES NUNCA DEJA INDIFERENTE A NADIE YA QUE SUS PROPUESTAS SON INTERESANTÍSIMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.