Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

miércoles, 14 de julio de 2010

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: El cinefórum de Ámbito Cultural estrena en Canarias la película ‘Destino Woodstock’.

• El título, dirigido por el conocido realizador Ang Lee, se proyectará mañana jueves 15 de julio a las 19.00 horas en la sala Ámbito Cultural de Mesa y López 15 7ª planta. Aforo limitado.


• Miguel Ángel Pérez Quintero coordinará el debate posterior.



Las Palmas de Gran Canaria. Ámbito Cultural celebra el jueves 15 de julio a las 19.00 horas su cinefórum mensual con el que pretende hacer un hueco en su programación al séptimo arte. La intención es ofrecer a los espectadores la posibilidad de visionar y posteriormente debatir sobre películas de todos los géneros y procedencias. En esta nueva sesión, coordinada por Miguel Ángel Pérez Quintero, disfrutaremos de la película ‘Destino Woodstock’, de Ang Lee, que se proyecta por primera vez en público en Canarias.
Estamos en 1969, y Elliot Tiber, un diseñador de interiores al que las cosas no le van muy bien, de Greenwich Village, (Nueva york), debe volver a casa para ayudar a sus padres a llevar su dilapidado motel. El banco va a ejecutar la hipoteca; su padre quiere prender fuego la propiedad pero no ha pagado el seguro; y Elliot ni si quiera tiene dinero para volver a casa de sus padres.

Cuando Elliot se entera de que un pueblo vecino ha retirado el permiso para un festival de música hippie, llama a los organizadores, pensando en hacer negocios para el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se presentan en la granja de su vecino y Elliot se ve inmerso en una experiencia que definiría a una generación y que cambiaría su vida, y la cultura americana para siempre.



RECOMENDAMOS EL ASISTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.