Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

lunes, 5 de abril de 2010

Ámbito Cultural estrena su Cinefórum con la película ‘La coleccionista’, de Eric Rohmer

  • A la proyección, que tendrá lugar el miércoles 7 de abril a las 19.00 horas, le seguirá un debate coordinado por Miguel A. Pérez Quintero. (Aforo limitado.)



Las Palmas de Gran Canaria.

Ámbito Cultural estrenará el próximo miércoles 7 de abril su cinefórum mensual con el que pretende hacer un hueco en su programación al séptimo arte. La intención es ofrecer a los espectadores la posibilidad de visionar y posteriormente debatir sobre películas de todos los géneros y procedencias. En esta primera sesión, coordinada por Miguel Ángel Pérez Quintero, disfrutaremos de ‘La coleccionista’, de Eric Rohmer, fallecido a principios de este año. Mezcla de drama moral y comedia agridulce, La Coleccionista forma parte de los Cuentos Morales, grupo de filmes donde el cineasta francés reflexionó sobre distintos aspectos de la oposición deseo-intelecto. La película se proyectará en versión original subtitulada al español.
Miguel Ángel Pérez Quintero es uno de los fundadores de la "Asociación de Cine Vértigo", colectivo que desde hace casi 15 años se ha convertido en referente del audiovisual canario, por una parte con la difusión del cine no comercial en sus cineforums y por otra con la colaboración activa con diversos certámenes, como Imacine, Canariasmediafest, Miradas Sur o Festival Internacional de Cine de Las Palmas de G.C. Desde hace 7 años es uno de los responsables de programación y coorganizador de IBERTIGO: Muestra de Cine Iberoamericano de Las Palmas de G. C., actividad que compagina con su presencia activa en diversos medios de comunicación para los que ha cubierto los festivales de Cannes, Berlín, Venecia, Valladolid o San Sebastián.

1 comentario:

ENTRADAS POPULARES.