Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

lunes, 1 de marzo de 2010

RESUMEN: ACTIVIDADES CULTURALES. CONSEJALÍA DE CULTURA DEL MUY ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE MOYA.


La Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya informa sobre las exposiciones previstas durante este año 2010.




El pasado jueves 18 de febrero de 2010 la Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya presentó las exposiciones que este año 2010 van a presentarse en la Casa de la Cultura de Moya con la ya tradicional tarjeta de exposiciones.

En este sentido, se informa que el próximo jueves 11 de marzo a las 19,30 horas se inaugurará la primera exposición de pintura y escultura de este año que estará a cargo de Don Alfredo Hierro Rivero.








Los meses de abril, mayo y junio contarán con otras exposiciones más, éstas a cargo de D. Francisco Ortego Vello, Dña. Francisca Almeida Castellano y Dña. María Suárez Alemán.

A partir de octubre, y tras un interrupción motivada por los meses de verano, continuarán las exposiciones con presencia de obras de dos artistas más. El 14 de octubre se presentará una muestra de obras de D. Santiago Santana y en noviembre otra del pintor D. Antonio Bruno de la Fe.

Estas exposiciones se complementarán con otras dos muestras, una de vestimenta canaria que se expondrá al público desde el 3 al 21 de junio, y otra el 16 de diciembre, también en la Casa de la Cultura de Moya, cuyo contenido será el de todos los trabajos realizados por los alumnos de los diferentes talleres de la Universidad Popular de Moya y que estará expuesta hasta el 10 de enero de 2011.

http://www.villademoya.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.