Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

lunes, 18 de junio de 2012

MI CITA DEL 18 DE JUNIO DEL 2012. CUATRO ARCANOS.

QUERIDO HIJO...
LA LOCURA ENGENDRA LOCURA,
EL ODIO CORROMPE TU SER,
EL AMOR SANA NUESTRA ALMA
Y EL DESEO MECE EL PLACER.

MEDITA ESTOS ARCANOS DE LA VIDA Y SIGUE LOS PASOS DEL DESTELLO POSITIVO DE TU LUZ INTERIOR...

MEDITEMOS...

(Alejandro Dieppa León, frases de mi serie MEDITANDO EN UN TEMPLO SHAOLIN)

Foto de mi álbum particular: (Portada de mi libro: "Cuadratura".

Alejandro Dieppa León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.