Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

martes, 8 de mayo de 2012

MI CITA DEL 01 AL 06 DE MAYO DEL 2012. TRAZO FINAL DE LA FERIA DEL LIBRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.


LA UNIÓN POSITIVA ENTRE AUTORES FUE LUZ EN LA FERIA.

Alejandro Dieppa León.
Presentación de los libros de la ACAE.
Luís León Barreto, Rosario Varcárcel, Isa (como coordinadora), Aquiles García (Presidente de NACE), Berbel.
Presentación de los libros de la ACAE.
Dunia Sánchez, Margarita Ojeda, Isa (Como coordinadora), Antonio Arroyo y yo.


Tercera cuadriga que participó en el recital poético.
Segunda cuadriga que participó en el recital poético.
Primera cuadriga que participó en el recital poético.
La noche blanca fue un acto donde se leyeron textos de todas clases: Microrelatos, fábulas, cuentos cortitos, poemas...
La noche blanca 1ª intervención.
La noche blanca 2ª intervención.
La noche blanca 3ª intervención.
La noche blanca 4ª intervención.
La noche blanca 5ª intervención.
La noche blanca 6ª intervención.
La noche blanca  7ª intervención.
La noche blanca 8ª intervención.
La noche blanca 9ª intervención.
La noche blanca 10ª intervención.
La noche blanca 11ª intervención.
La noche blanca 12ª intervención.
La noche blanca 13ª intervención.
La noche blanca 14ª intervención.
La noche blanca 15ª intervención.
La noche blanca 16ª intervención.
La noche blanca 17ª intervención.
Presentación de los libros de la editorial Puente Palo.
La hija de Aquiles (Diseñadora gráfica).
Presentación colectiva de libros de N.A.C.E.
Presentación colectiva de libros de N.A.C.E.
Presentación colectiva de libros de N.A.C.E.
El escritor y presidente de N.A.C.E. Aquiles García Brito, Kiko Barroso del programa de radio Roscas y Kotufas y yo.
Entrañables miembros de NACE.
El escritor Pérez Aguado, su esposa, yo, la narradora Carmen Yaiza junto a sus padres.
Jorge Líria - Editor de Anroart Ediciones.
Dª Mª Luisa Alonso Gens., Chichadirectora de La Casa Museo Tomás Morales.
La escritora Rosario Varcárcel y Melu Vallejo.

El editor de ediciones Idea de Tenerife y el editor de Anroart Ediciones. Entre medio los escritores Rosario Varcárcel y León Barreto.



Presentación del libro de la editorial tinerfeña Puf ediciones.




Alejandro Dieppa León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.