Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

viernes, 6 de enero de 2012

GRAN CANARIA, ARUCAS: SALSIPUEDES REPRESENTÓ "ALADINO Y EL GENIO DE LAS PLATANERAS"


CUANDO LA MENTE Y EL CUERPO SE UNEN SE FORMA UN TODO Y CUANDO SE UNEN VARIOS TODOS SE CREA LA ESPERANZA....

(Alejandro Dieppa León, frase de mi serie MEDITANDO EN UN TEMPLO SHAOLIN)


Con una escogida puesta en escena, una buena interpretación, un buen argumento y una buena dirección... los representantes del colectivo cultural Salsipuedes de Arucas, Gran Canaria, amenizaron los días previos a la llegada de los Reyes Magos a los miles de niños, padres y abuelos que durante días visitaron el teatro aruquense con la intención de degustar esta delicatessen cultural.... Sí, delicatessen; pues estos maestros de la interpretación escénica por derecho propio (actores y actrices, personal técnico y director) sazonaron con su buen hacer, una vez más, un año más, la artrosis que sufre el mundo cultural de este país... y como pueden comprobar no por falta de creatividad sino por falta de respaldo a aquellos que sí saben y entienden de CULTURA... (añado: músicos, escritores, pintores...)



FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA REPRESENTACIÓN DE ESTA OBRA TEATRAL....

PENA QUE MUERA EN ARUCAS ESTA OBRA DE TEATRO...


Alejandro Dieppa León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.