Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

viernes, 19 de agosto de 2011

REFLEXIÓN: FOTOGRAFÍA POSITIVA.


La felicidad es como una foto positiva...

Lo malo es que cada vez que nos sacamos una la guardamos en un álbum, al lado de otras tantas, y ésta a su vez en un cajón, junto a otros álbumes, en vez de ponerla en un cuadro, colgarla en el pasillo de nuestra casa, o en cualquier pared de ésta, y visualizarla cada vez que pasemos junto a ella para decirnos con su recuerdo que:

Ese simple instante de nuestra existencia inmortalizado vale más que mil malas experiencias vividas...

Por eso te pido que llenes tu casa mental de cuantas fotografías positivas puedas y deseches los malos recuerdos...

Alejandro Dieppa León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.