Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

jueves, 5 de mayo de 2011

VALSEQUILLO: ACTO EN RESPALDO DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Participantes, asistentes y miembros de la Asociación de lucha contra el cancer de mama.
La poetisa teldense Mari Carmen Ramos, artífice de esta magnífica idea, un ser humano comprometido con una causa, durísima prueba de vida para los afectados y sus familias, que no entiende de raza condición, sexo o escala social. Causa respaldada por la consejala de cultura Doña Constansa y por el público asistente.
Felicitamos desde este blog a Mari Carmen Ramos por su valentía, su fuerza vital un ejemplo a seguir...
La cantante de rancheras Idaira Ramírez, una voz a tener en cuenta, junto al Mariachi Peleón.

El cantante de boleros Alberto Pereiras con su forma de transmitir el bolero y rozar el sentimiento con cada canción.

Durante el evento se hicieron entrega de premios, después de un sorteo, diplomas y reconocimientos.
La intervención poética corrió a cargo de cuatro poetas y escritores, por orden de intervención:


Guadalupe Santana (ganadora del certamen de poesía el Almendro en Flor 2011) de Telde.


Alejandro Dieppa León de Telde (intervine con el poema "La fuerza del Taburiente" en recuerdo y memoria de Nieves Henríquez y Salvador Dieppa -mi tío paterno- y el poema "Notas de una madre").

Carmen Herrera (ganadora, también, del certamen de poesía el Almendro en Flor en pasadas convocatorias), de Las Palmas de Gran Canaria, exmiembro del foro Mapfré.

Pino Rosa Suárez Martel (ganadora, también, del certamen de poesía el Almendro en Flor en pasadas convocatorias), de Valsequillo, además de ser conductora del programa de radio “El Rincón de la Poesía”, desde donde se gestó dicho evento y en el cual he tenido la suerte de poder estar presentando mis libros.
Julio Pérez Tejera de Telde.
El grupo Abora dio un hermoso recital de música tradicional canaria.


Una voz joven para el futuro.
Nino Jiménez maestro timplista es un referente en las islas.
Homenajeadas: Doña Sarito Atta y Aurora Gil.




Permítanme para finalizar este pensamiento:

"La vida, aunque te ponga una dura prueba, es un hermoso trazo de armonía si estás en paz con tu ser interior"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.