Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

sábado, 28 de mayo de 2011

TELDE: DÍA DE CANARIAS.


Celebración Día de Canarias. El lunes 30 de mayo del 2011. A las 10:00 horas. Casa de la Condesa. Entrada libre.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde informa que el lunes 30 de mayo de 2011, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la celebración del Día de Canarias, en la Casa de la Condesa. Así como a las 12:30 horas tendrá lugar el Acto Institucional del Día de Canarias con un reconocimiento a los tres monitores de la Escuela de Folclore: Dª Juana Fleitas Santana, Dª Yolanda Valdivia Cabrera y D. Jorge Vega Peña.

Entre las actividades programadas habrá muestras de música y baile tradicional, exposiciones de artesanía, degustación de productos típicos, así como a las 9:00 horas tendrá lugar la tradicional ordeñada con gofio para degustación de los visitantes, así como una degustación de potaje canario a las 13:00 horas. También habrá espacio para la exhibición de los deportes tradicionales como talleres de Salto del Pastor, talleres de Lucha del Garrote, Bola Canaria y levantamiento del arado a cargo de Santiago Santana e hijos, nieto y bisnietos del legendario Faro de Maspalomas.

(FOTO DEL AUTOR DEL BLOG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.