Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta...

CONTADOR DESDE EL 01-09-2015

contador de visitas para blog
CONTADOR DESDE EL 01-09-2015

TRADUCTOR

miércoles, 23 de marzo de 2011

GRAN CANARIA, MOYA: NOTA DE PRENSA DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA.


LA CONCEJALÍA DE CULTURA PRESENTA UNA NUEVA PUBLICACIÓN, “MOYA, ALFARERÍA POPULAR DE TRADICIÓN ABORIGEN”

Este próximo jueves 24 de marzo a las 19.00 tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la Villa de Moya la presentación del libro “Moya, alfarería popular de tradición aborigen”, de Francisco Javier Romero Roque.

Este libro, impulsado desde la Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya, ha sido editado por Beginbook Ediciones, y ha contado con el apoyo de la Dirección General del Libro del Gobierno de Canarias. Dado su carácter divulgativo, el libro ha sido editado en dos idiomas, en español y en inglés.

Con esta publicación el autor hace una aproximación, siempre de forma somera, sencilla, amena y didáctica, el mundo de la alfarería tradicional canaria, a sus orígenes, al proceso de elaboración y a sus antecedentes en el municipio de Moya.

Para la presentación de este libro, estarán en la Mesa D. Antonio Perera Hernández, alcalde de la Villa; D. Jorge Liria, editor; D. Alejandro Dieppa León, escritor y poeta que se encargará de presentar al autor de esta publicación; y D. Francisco Javier Romero Roque, autor del libro.

Nota desde este blog:

Ha sido un placer el aceptar el presentar a un hombre al cual respeto y admiro por su defensa silenciosa del mundo cultural moyense, en definitiva el isleño (el de las siete islas Canarias).

http://alejandrodieppaleon.blogspot.com/2011/03/gran-canaria-moya-presentacion-del_21.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOYA CULTURA VIVA.

MOYA CULTURA VIVA.
MOYA CULTURA VIVA.

SEGUIDORES PÚBLICOS DEL BLOG

PROGRAMA RAÍCES ISLEÑAS

ENTREVISTANDO A HÉCTOR DI DONNA EN VOLVER A ÍTACA.

FUNDACIÓN BLAS SÁNCHEZ

DISTINTAS PARTICIPACIONES

Archivo del blog