Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

domingo, 13 de marzo de 2011

GRAN CANARIA, ARGÜINEGÜÍN: LA PINTORA ITALIANA AMANDA SCARCIA NOS INVITA A SU PRIMERA EXPOSICIÓN EN SOLITARIO.

Después de la exposición colectiva realizada en la sala Lola Massieu esta pintora muestra sus propuestas con la serie "Divergencias" que auguramos interesantes, a meditar; pues el universo metafórico de esta fresca esencia procedente de Italia nos embriagará en universos paralelos.

INVITACIÓN

Es para mi un placer invitarles a la Inauguración de la próxima Exposición personal que tendrá lugar el viernes 25 de Marzo a las 20.00 horas en la Sala Municipal "La Chirina" de Arguineguin, ubicada en la esquina entre C/Juan Manuel Santana García y C/ Litoral de Tauro (Bloque azul frente al Rte. Fusión).
La muestra permanecerá abierta al publico hasta el 8 de Abril en horario 8.00 a 14.00 h. de lunes a viernes.
Esperando verles,
les saludo atentamente
Amanda Scarcía.









Desde este blog respaldamos dicha presentación con la recomendación de la presencia en dicha sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.