Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

martes, 8 de febrero de 2011

GRAN CANARIA, TELDE: RED SOLIDARIA DE CONCIENCIA SOCIAL.

Estimadas amigas y amigos:

El proyecto ” Escuelas para la Vida “ se complace en invitarles a participar en una de sus actividades.

La Red Solidaria de Conciencia Social, para este año nos hemos propuesto trabajar el preocupante tema de “La Esclavitud Infantil ”.

Estamos haciendo reuniones en grupos interesados en conocer la realidad y lo que podemos hacer desde nuestro entorno para ser parte activa de la solución, por lo que te facilitamos los contactos.

Correo: proyectoveredas@gmail.com

Teléfono: 619.146.843 (Araceli Sosa)

El próximo 11 de Febrero haremos una reunión en el Salón de Cruz Roja en Telde, a las 6 de la tarde.

Anímate y actívate.

Un saludo.

Araceli Sosa.

Coordinadora de proyectos educativos de la Concejalía de Educación del M. I. Ayuntamiento de Telde.

NOTA INFORMATIVA DE ESTE BLOG:

Araceli Sosa, junto con los componentes del proyecto veredas, una trabajadora del mundo cultural la cual ha trabajado dentro de las escuelas de Gran Canaria promociona nuestro acerbo cultural, nuestros escultores, pintores, escritores y todo aquel que muestra interés por la cultura y la escala de valores que por momentos desaparecen en esta convulsa sociedad: solidaridad, compromiso, amistad, respeto, conciencia, ética...

Desde este blog es un auténtico orgullo el poder poner mi granito de arena en la divulgación de una nueva propuesta que se manifiesta como interesante y solidaria.

Enhorabuena y recomendamos la participación en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.