Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

jueves, 10 de febrero de 2011

GRAN CANARIA, MOYA: “VAMPIROS EN LA NOCHE”.

EL JOVEN ESCRITOR IVÁN SUÁREZ RODRÍGUEZ PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA SU LIBRO “VAMPIROS EN LA NOCHE”.

El próximo jueves 11 de febrero Iván Suárez Rodríguez, natural de Moya, hará la presentación de este libro de género infantil y juvenil “Vampiros en la noche”.

Maestro de profesión, Iván narra en esta obra cinco relatos, ficciones que trasladan al lector al mundo del imaginario infantil, en donde se juega con los miedos y temores típicos de la edad, usando personajes que habitan en el inconsciente de niños y jóvenes, e incluso en el recuerdo de muchos adultos.

Su viva redacción mantiene al lector, gracias a un suspense que maneja con suma destreza, atento e inquieto en el devenir de los acontecimientos narrados. En resumen, se trata de un libro perfecto no solo para las escuelas, sino también para unir a padres e hijos en torno a la lectura. Sin duda un reto en estos tiempos que corren.

En este acto de presentación estará acompañado por Nicolás Ojeda González, Concejal del Ayuntamiento de la Villa de Moya; Francisco J. Romero Roque, Gestor de Cultura; Gloria León, maestra de Educación Primaria; y Daniel Martín, también maestro, escritor y narrador.

El acto, al que se han invitado a todos los centros escolares del municipio de la Villa, comenzará a las 19.00 horas y se llevará a cabo en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

NOTA AÑADIDA POR ESTE BLOG:

DESEAMOS, DE TODO CORAZÓN, QUE ESTE ESCRITOR TENGA TODO EL ÉXITO DEL MUNDO Y RECONOCEMOS UNA VEZ MÁS LA LABOR DE DIVULGACIÓN Y EL EMPEÑO DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA, DIRIGIDA POR Dª INMA, APOYADA POR UN MAGNIFICO EQUIPO HUMANO, PARA QUE LA GENTE DE MOYA TENGA PROYECCIÓN DE FUTURO FUERA DE SUS FRONTERAS.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus comentarios Alejandro. Un saludo desde Moya. Iván

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES.