Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

viernes, 18 de febrero de 2011

GRAN CANARIA, LAS PALMAS: TERTULIA RADIOFÓNICA EN EL PROGRAMA LA HORA POÉTICA DEL GUINIGUADA.

Mi querida amiga Toñí, una poeta con alma limpia, blanca, celestial... Colaboradora habitual del programa un auténtico ser espiritual.
El control Cristian Santana, buena gente, un profesional del control técnico...
Mi amigo Miguel Lezcano charlando con la presentadora y directora de "La hora poética del Guiguiguada", que dentro de poco cumple 15 años de singladura en las ondas hertzianas.
La poeta y escritora Ariola Medina Cuevas también compartió su tiempo en tertulia, con un trazo entrañable, distendido y fiel a su postulado de vida.

Añadir que esta escritora tiene tres libros publicados de poesía:
  • Creo en el amor.
  • Ama y conquistarás las estrellas.
  • Almas sentimentales, almas espirituales.
Pinchar en este enlace para escuchar el programa de radio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.