Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

jueves, 17 de febrero de 2011

GRAN CANARIA, LAS PALMAS: RADIO ECCA CELEBRA SU 46 CUMPLEAÑOS Y EL DÍA DE LAS LETRAS CANARIAS CON UN ENCUENTRO DE AUTOR EN SU AULA CULTURAL

Nota de prensa:

Radio ECCA le invita, el próximo día 21, a las 11 horas, en el Aula Cultural de la Emisora (Avda. de Escaleritas, 58 bajo), al encuentro poético con el escritor canario Alejandro Dieppa León, con motivo del 46 cumpleaños de Radio ECCA y del Día de las Letras Canarias.

Haremos un recorrido por su última obra "Mi diccionario poético" y se proyectarán algunas de sus fábulas más conocidas.

Agradecimiento desde este blog:

Agradecer a la Institución Cultural Canaria con más prestigio dentro y fuera de estas islas, Radio ECCA, el respaldo que brindan, y han brindado en anteriores ocasiones, a mi literatura, en este caso la infantil, al celebrar este encuentro de autor en, su 46 cumpleaños y en el día de las letras canarias, fechas de tanta significación para nuestro pueblo. También a Santiago Bolaños y a todos sus compañeros, por hacerme sentir como en mi casa cada vez que piso esos estudios radiofónicos y a los alumnos del Colegio Isabel la Católica de escaleritas, que leerán poemas, a su directora y profesorado por creer y respaldar, como muchos otros colegios de nuestras islas, la literatura hecha en canarias.

Recordar que Radio ECCA lleva a cabo una labor docente importantisima, pues en ella se han formado profesores, abogados, administrativos... con el destello de la buena labor que da lustre a los postulados humanistas de libertad, igualdad y fraternidad.

2 comentarios:

  1. Un fuerte saludo y buenos deseos para el camino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tino por el respaldo,pues este camino es muy duro el recorrerlo solo, y también por la confianza al poner tu granito de arena en este blog que quisiera lo acogieses como tuyo.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES.