Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

lunes, 28 de febrero de 2011

GRAN CANARIA, LAS PALMAS: MIGUEL LEZCANO ENVÍA FOTOS (FOTOGRAFÍA CONCEPTUAL) PARA MEDITAR.

¡QUÉ SE NOS VA LA GUAGUA!

EL AFILADOR.

UNA LIMOSNA.

FUGA.

Fotografías originales de Miguel Lezcano (escritor, poeta y documentalista) cedidas a este blog para su publicación.

El pasado viernes después de visitar la exposición colectiva de pintura (entre los que figuraban conocidos como el acuarelista Juan Martin, el pintor Felipe Juan...) y escultura de artistas de Arucas que inauguraban la reapertura del Museo Municipal, Miguel Lezcano, su hermano Francisco Lezcano, mi esposa y yo (Aridane estaba jugando al fútbol con otros niños) hablamos de muchos temas relacionados con la cultura, alrededor de una mesa, tomando café, enclavada en LA CIUDAD DE LOS LABRANTES (de la palabra y la piedra), como así se la podría denominar. Y de esta amena, dinámica e interesante charla se profundizó en el tema de la fotografía conceptual. Motivo por el cual Miguel Lezcano nos envía estas fotos de su cosecha.

Nos gustaría recibir en este vuestro blog comentarios sobre las fotos expuestas (a modo de libro de visita de una expo); pues ello nos llevará a ver si acertamos en nuestras predicciones.

Si no tienen cuenta en google pueden enviar su comentario anónimamente indicando el nombre debajo del comentario siempre respetando un lenguaje integrador y limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.