Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

jueves, 3 de febrero de 2011

GRAN CANARIA, GALDAR: ONG ADA VII JORNADAS DE AUTOAYUDA.


Lugar: Asociación de Vecinos Marmolejo (Marmolejo, 137, Gáldar)

Horario: de 17.00 a 21.00 hs.

Miércoles 16 de Febrero de 2010

- 17,00 hs. I Taller:

El Aquí y el Ahora. El Momento Presente.

“Vivir con la mente en el pasado o en el futuro, es morir al Presente. Vive, siente y respira (percibe el aire que viene y va, viene y va...). Tu mente con la respiración consciente, se queda quieta, silenciosa. ¡Estas AQUÍ y AHORA!... Vivir el Aquí y Ahora nos da la oportunidad de estar llenos de energía, con buena salud, sintiéndonos jóvenes y vigorosos...

Descanso: 18,45 a 19,00

- 19,00 hs. II Taller:

Aceptación, Amor y Libertad.

ACEPTACIÓN.

… La aceptación real de lo que es, tanto hacia nosotros como hacia los demás, nos hace vivir la realidad tal y como es, nos mantiene saludables y nos sentimos libres. La Aceptación es Amor.

AMOR.

El Amor Verdadero es la asignatura pendiente en una gran mayoría de nosotros. Nos preguntamos en ocasiones: ¿cómo me amo? o ¿no sé cómo amarme?

Sin amor hacia nosotros/as las relaciones se vuelven dolorosas, se hace presente la dependencia emocional y aparecen las adicciones…

LIBERTAD.

… Podemos hacernos conscientes que pasito a pasito vamos hacia la libertad de ser nosotras/os mismas/os, seres auténticas/os y en compañía con los demás. ¿Queremos recorrer nuestro propio camino para que se haga presente el Verdadero Amor?

Para inscribirse a los Talleres pueden llamar al 928 47 56 57 (Asociación de Autoayuda, Ong AdA, horario de 08 a 13 hs.). Es un taller práctico, dinámico y participativo. Se recomienda llevar ropa cómoda. ENTRADA LIBRE y GRATUITA.

Sede ONG AdA. C/ Mary Sanchez, 49.

Puerto La Luz. Las Palmas de Gran Canaria

928 47 56 57 · www.asociacionautoayuda.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.