Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

viernes, 28 de enero de 2011

GRAN CANARIA, MOYA: FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA.

Fiestas Patronales en honor a
Ntra. Sra. deLa Candelaria
Villa de Moya · 2011.

Actos Cívicos.

5
SÁBADO
Febrero

De 10,30 horas a 13,30 horas, en la C/Miguel Hernández, FIESTA INFANTIL, en la que podrándisfrutar de Talleres, Hinchables, Gymkhana, además de muchas sorpresas. En caso de inclemencias del tiempo, la actividad se trasladará al Polideportivo Municipal.

A las 23,30 horas, del mismo día, en el Anfiteatro Municipal, VERBENA con la actuación del grupo Dimensión Show y Líne@ DJ.

10
JUEVES
Febrero

A las 19,00 horas, en la Casa de la Cultura, EXPOSICIÓN DE DIBUJO A CARGO DE GREGORIO DÍAZ DE LA FE (GOYO).

Contará con una actuación musical de alumnos de las Escuelas Artísticas Municipales.

11
VIERNES
Febrero

A las 19,00 horas, en la Casa de la Cultura, PRESENTACIÓN DEL LIBRO “VAMPIROS EN LA NOCHE” DE IVÁN SUÁREZ RODRÍGUEZ. Seguidamente habrá una actuación musical de alumnos de las Escuelas Artísticas Municipales. Actos Religiosos

Actos Religiosos.

Del sábado 29 de Enero
al domingo 6 de Febrero.

Novenario. A las 17,30 horas,
Santo Rosario, preces
especiales, Rezo de Vísperas y
Santa Misa con homilía. Tema
¿Evangelizan nuestras
celebraciones de la Eucaristía?.

2
miércoles
Febrero.

A las 12,00 horas, Santa Misa.
A las 18,00 horas, Bendición de las
Candelas y Santa Misa solemne
presidida por el Vble. Sr. cura de la
parroquia de San Andrés, Don Adán
González Pérez. A su término, Procesión
de las Candelas con la imagen de Ntra.
Sra. de La Candelaria.
6
domingo
Febrero

Solemnidad de Ntra. Sra. de la Candelaria. A las 10,00 horas, Santa Misa. A las 12,00 horas, Solemne Concelebración de la Eucaristía, presidida por el Vble. Sr. cura de San Pedro Apóstol de la Parroquia de Bañaderos, Don José Luis Rodríguez Guerra. A continuación Procesión con la Imagen de Ntra. Sra. de La Candelaria.
A las 18,00 horas, Santa Misa.

Nota: Se presentarán los niños, después de las Misas y Procesiones del día 2 y 6 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.