Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

martes, 14 de diciembre de 2010

GRAN CANARIA, TELDE: Inauguración del XLIII Belén de San Gregorio.


Foto de la anterior edición del Belén Canario de San Gregorio.

La Concejalía de Cultura, que dirige la edil socialista Almudena Vaquero, presentará el próximo día 18 de diciembre, a las 20:00 horas, el Belén Canario de la Plaza de San Gregorio en Telde.

El autor del mismo, Don José Sánchez Rodriguez, viene realizando este belén desde hace 43 años en la Plaza de San Gregorio con diversos motivos que giran en torno a nuestras islas.

Este año llevará por título “Los balcones canarios del niño Dios” y en él se podrán observar los tan característicos balcones que adornan las fachadas de las casas típicas de nuestra geografía .

El acto está coordinado por la Escuela de Folclore, dependiente de la Concejalía de Cultura. Seguidamente a la inauguración tendrá lugar una actuación musical del grupo de folclore.

NOTA DE ÚLTIMA HORA EL EVENTO SE ADELANTA AL DÍA 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.