Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

martes, 21 de diciembre de 2010

DESDE GRAN CANARIA FELIZ NAVIDAD A TODO LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA.

QUIERO SER UN BLANCO CISNE
MECIDO POR LA LIMPIA SINCERIDAD
Y BEBIENDO DE ESA SANA BONDAD
SERENAR MI PULSO CONSCIENTE.

QUIERO SER UN ALMA LEAL Y OBEDIENTE
AL ESPÍRITU PURO, SINCERO, OLVIDADO, DE LA AUTÉNTICA NAVIDAD
QUE LUSTRA SU PLUMAJE INCANDESCENTE
PARA REFORZAR LOS VERDADEROS LAZOS DE HERMANDAD.

Feliz navidad del 2010 y recordad el consumir por consumir en estas fechas no es el verdadero espíritu navideño, ese está en los detalles pequeños de la cotidiana vida: Un buen gesto, una palabra de respaldo, un estrechar de manos sincero...

TODO ES PERFECTO SI LA VIDA LA HACEMOS UN POCO MEJOR A CADA INSTANTE,
POR ESO NO BUSQUES FUERA LO QUE ESTÁ DENTRO DE TI.

Alejandro Dieppa León.

2 comentarios:

  1. Bellísimo mensaje Alejandro . Los mejores deseos para vos , para Atteneri y para Aridane.
    Salud, Amor, Trabajo,Paz y Alegría!!Un abrazo Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus palabras como siempre Alejandro. Se acercan fechas especialmente duras para tí y los tuyos. Espero que sepan encuentrar consuelo en la verdadera esencia de estos días.
    Siempre estará tan cerca de nosotros que será imposible no sentirla, junto a nuestros corazones. Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES.