Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

jueves, 18 de noviembre de 2010

UNICEF: CAMBIA TU NOMBRE POR KIMBO.


Desde CORTEFIEL y UNICEF queremos pedirte algo muy especial: cambia tu nombre por Kimbo.

Cuenta una leyenda africana que si cambias tu nombre por el de una persona enferma puedes salvarle la vida.

Kimbo es un niño enfermo que vive en África. Representa a los millones de niños que mueren en el mundo por causas que podemos evitar con medidas tan sencillas como una vacuna contra el sarampión o una mosquitera para prevenir la malaria.

Por eso te pedimos esto: cambia tu nombre por Kimbo y únete a nosotros en la lucha contra la mortalidad infantil.

Cuántas más personas se pongan en la piel de Kimbo, más apoyos conseguiremos en la lucha contra la mortalidad infantil.

Por favor, reenvía este email a tus contactos.

http://www.unicef.es/mailing/kimbo/empresas/cortefiel2/index.htm?utm_source=empresas_cortefiel2&utm_medium=email&utm_term=link_web&utm_content=versionweb&utm_campaign=kimbo

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON UNICEF

Este mensaje ha sido generado de forma automática al habernos facilitado, entre otros, su dirección de e-mail en el momento de aportarnos sus datos como cliente del Club Cortefiel. Atención al cliente: 902 45 35 45 902 45 35 45. No acumulable a otros descuentos y promociones. Más información en Cortefiel, S.A. A-08099459, Avda del Llano Castellano, 51 - 28034 Madrid (España). Si quiere dejar de recibir estas comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.