Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

viernes, 5 de noviembre de 2010

SANTA MARÍA DE GUÍA, GRAN CANARIA: INAUGURACIÓN DEL PROYECTO MULTIDISCIPLINAR GIRASOLUZ DEL PINTOR FELIPE JUAN.

CON UN TRATO EXQUISITO POR PARTE DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA, ANTES, DURANTE Y POSTERIORMENTE SE INAUGURÓ EL PROYECTO MULTIDISCIPLINAR GIRASOLUZ.








Doña María Celestina, Atteneri y Doña Carmen Herrera en compañía de una de los asistentes.
D. Miguel Lezcano charla con el pintor Felipe Juan.



Llegada del nutrido grupo de asistentes a la antigua iglesia del monasterio franciscano que en la actualidad se distingue como una sala apta para la exposición de pinturas y esculturas.

El Señor Alcalde de Santa María de Guía charla sobre la exposición con el autor.
La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guía, representante del pueblo comprometida con el mundo de la cultura, exquisita en su trato, como siempre, agasaja al que llega con su amabilidad, cualidad que en una representante del pueblo se tiene que aplaudir.

También estuvieron en el acto: El escultor y pintor, D. Alfredo Hierro, en el centro de la foto. El pintor y escultor, D. Antonio Sánchez. El poeta D. Ángel. La presidenta de la Asociación Ada.

1 comentario:

  1. Qué maravillosa esta exposición! la amistad y el arte unidos, en un ámbito amplio,generoso y lleno de Luz. Magníficas las obras de Felipe Juan. Un gran abrazo a todos. Cecilia

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES.