Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

martes, 9 de noviembre de 2010

MOYA, GRAN CANARIA: LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE MOYA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA.


El próximo sábado 20 a las 11.00 horas la Casa de la Cultura de Moya abrirá sus puertas al espectáculo “Más cuentos que Calleja”, un montaje lleno de color, ritmo, musicalidad y dinamismo presentado por una troupe de comediantes y músicos que en un gatuperio de malos entendidos se adentran en las aventuras y moralejas que encierran las canciones y los cuentos tradicionales. Una verdadera fiesta escénica llena de fuerza y disparate que estimula la creatividad y la imaginación a través de un argumento claro y sencillo. En definitiva, una hora de risas y buena música que nos invita a ser un poco más felices.
“Un musical para disfrutarlo en familia sin límite de edad”
Más Cuentos que Calleja tras sus simpáticos diálogos nos descubrirá una de las expresiones españolas más populares: “Tienes más cuento que Calleja”, con ello se pretende aparte de esclarecer su origen, rendir homenaje a la labor del editor Saturnino Calleja Fernández.
Este musical tiene por objetivo sensibilizar al público chico como futuros amantes de la música, la literatura y el teatro. El montaje hace un recorrido por el cancionero tradicional infantil descubriendo un total de diecinueve piezas con la finalidad de acercar de forma amena el valor de la cultura tradicional a los más pequeños.
Una producción de Camino Viejo donde participan las actrices Guacimara Correa y Circe Pedra junto a la voz de Elena Álvarez y el acordeón de Miguel Afonso, guionista y director de esta obra. El resto del elenco artístico lo conforman los músicos Rafa Santana, José Enríquez, Jaime del Pino y Oriel Ray.

Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Moya

Con el patrocinio del Gobierno de Canarias, al resultar esta obra seleccionada en la convocatoria de apoyo a la producción de teatro realizada por la empresa pública Canarias Cultura en Red.

Para más información:
Camino Viejo Producciones / 928.603.496 – 678.009.709
Concejalía de Cultura: 928 611 255. Ext: 200
http://www.villademoya.es/ . También buscamos en facebook
DESDE ESTE BLOG DEDICADO A LA CULTURA, RESPALDAMOS LA LABOR DE LA CONCEJALÍA, EN SU PARCELA CULTURAL, SIEMPRE CON PROPUESTAS INTERESANTES, CONCIENZUDAMENTE, DIBUJADAS EN EL "PLANING" DE TRABAJO PARA QUE LOS MOYENSES Y LOS QUE SE ACERQUEN DISFRUTEN COMO, EN ESTE CASO, NIÑOS...
PARA ESTE BLOG ES UN ORGULLO PODER RESPALDAR A GENTE QUE SÍ SABEN ENTENDER EL MUNDO CULTURAL, QUE DE MANERA SILENCIOSA, EN SUS PUESTOS, NO BUSCAN EL PROTAGONISMO DEL TAN TEMIDO "YO" ESE QUE CORROE LA CULTURA EN OTROS ORBES DE NUESTRA ISLA.
FELICIDADES Y A DISFRUTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.