Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ARGENTINA: UNA NUEVA FORMA DE VIVENCIAR LA OBRA DE LA PINTORA CECILIA SALVETTI


El viaje al mundo del arte no es una experiencia que solamente se deba tomar de un solo trago, más bien yo lo percibo como una sucesión de instantes en los cuales nos fijamos en las realidades físicas propuestas, los cuadros visionados, y guardamos en nuestro banco de memoria, en la esencia de nuestro ser espiritual, unos matices no atisbados en la primera, segunda, tercera... parte de nuestra experiencia.
Por eso propongo el visionar una vez más los matices ocultos de esta GRAN PINTORA argentina, de esta mujer comprometida con la sociedad en la cual le ha tocado vivir.

Pensamiento: "Cada matiz de tu esencia, es un sorbo de agua limpia. Una gota de agua en el árido desierto de nuestra existencia"

Alejandro Dieppa León.

Pinchar en este enlace para deleitarse en esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.