Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

sábado, 2 de octubre de 2010

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. EN EL TEATRO PÉREZ GALDÓS. UNA CITA CON EL PRESTIGIOSO PROYECTO VEREDAS.

SEGÚN ME INFORMA ARACELI, LA DIRECTORA DE ESTE MAGNÍFICO PROYECTO CULTURAL LA HORA SE ADELANTA PARA LAS 11 HORAS DE MAÑANA DÍA SEIS DE OCTUBRE, RESPALDEMOS LAS BUENAS IDEAS, RESPALDEMOS NUESTRO FUTURO, EL DE NUESTROS JÓVENES.


De todos es sabido la labor cultural e intelectual que estos trabajadores de la cultura realizan dentro de las escuelas. Sus temáticas, sus propuestas, son de sobra conocidas dentro del mundo isleño...
Sin lugar a dudas quien apuesta por este proyecto apuesta por el futuro de nuestra juventud y de nuestra sociedad, pues esta idea magníficamente trabajada por todos y cada uno de sus componentes la hacen garante a una distinción de respeto y reconocimiento por parte del mundo cultural.
Recuerden... Quien comienza su andadura por esta refrescante vereda llegará a la satisfacción de ver cómo sus alumnos refuerzan contenidos poco tratados por el método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.