Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

viernes, 29 de octubre de 2010

GRUIA, GRAN CANARIA: EXPOSICIÓN GIRASOLUZ DEL PINTOR FELIPE JUAN.


Buen día para todas.os:

Quería informarles de la Exposición que tendré próximamente y enmarcada en el Proyecto Multidisciplinar "GirasoLuz". Una colección de cuadros en homenaje al Girasol.
La muestra será en La Casa de la Cultura de Guía, del 4 al 20 de noviembre. La inauguración será el jueves 4 de noviembre a las 20 hs. Habrá un recital poético y de cuentos el jueves 11 de noviembre a las 20 hs. y una Performance junto a la música en audio de Héctor Di Donna que ha compuesto para esta serie, el jueves 18 de noviembre a las 18 hs. El horario de visita es de lunes a viernes de 17 a 20 hs. Los Sábados de 18 a 20 hs. (domingos cerrado)
Muchas gracias por esta nueva atención y hasta pronto:

Felipe Juan.
http://www.felipejuan.com/

Añadir, con permiso de los lectores, estas lineas:

SUBE ESTA ESCALERA,
ALMA CLARA, CUERDA,
Y CONTEMPLA LA HERMOSURA
DEL ESTADIO QUE TE ESPERA,
SIN SER SERVIL A LA VIL QUIMERA,
SIENDO FIEL AL TRAZO QUE SOBRE EL TIEMPO PERDURA.

Alejandro Dieppa León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.