Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

martes, 14 de septiembre de 2010

MOYA CULTURA: LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN VISITA MOYA.


Durante la mañana de hoy ha visitado el municipio de la Villa de Moya La Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Dña Milagros Luis Brito con motivo de la apertura del curso escolar 2010 – 2011. A este acto han asistido el Director territorial Don Julio Gutiérrez González así como el Alcalde de la Villa de Moya Don Antonio Perera Hernández, la Concejala de Educación Doña Inmaculada Guerra González y otras autoridades del municipio. La Consejera fue recibida a las 10:30 am en la Casa Consistorial de la Villa y luego se traslado al C.E.I.P. Tablero donde la esperaban distintos directores de otros centros escolares de la zona y representantes de padres y madres así como todo el alumnado del Centro. En dicha visita se le hace un reconocimiento a la labor educativa del profesorado y en especial a Don Carlos Castellano por sus 24 años de entrega y dedicación a la docencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.