Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

domingo, 1 de agosto de 2010

TELDE: Cine de verano. Charlie y la Fábrica de Chocolate. Cortos canarios. Telde en corto. Playa de Salinetas.

3, 4 y 5 de agosto de 2010. 21:30 horas. Gratuito.

La programación de Márcate un Verano, de la Concejalía de Juventud de Telde, vuelve a llevar el "séptimo arte" a la playa para disfrutar al máximo de las noches de agosto en Telde.

La última producción de Tim Burton, Charlie y la Fábrica de Chocolate (2005), será la encargada de llevar la magia a la playa de Salinetas el martes 3 de agosto de la mano de las locas aventuras del famoso chocolatero Willy Wonka.

Al día siguiente el Cabildo de Gran Canaria nos ofrecerá una gran representación de lo mejor del cine en pequeño formato producido en nuestras islas.

El día 8 le tocará el turno a la producción local de Telde, noche en la que se podrá visionar, entre otros, el corto realizado por el taller de cine de la Casa de la Juventud de Telde.

Telde, a 2 de agosto de 2010.

2 comentarios:

  1. Distinguido poeta:

    Como persona implicada en la Protección Civil por más de 30 años, mi sensibilidad hacia las personas perjudicadas en cualquier situación que violenta su vida, encualquier sentido, me hizo estar moralmente a su lado en el rechazo a la proyección de la malhadada serie de t5, tal y como le expresé en Santa María de Guía días pasados.
    Como creyente ayer le pedí, en comunidad, al Señor, entereza y consuelo para todos Uds.

    Un abrazo y que la Paz del Señor esté con Uds.

    Joaquín Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. Gracia por el respaldo y trasladaré a mis familiares estas palabras.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES.