Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

lunes, 16 de agosto de 2010

MENSAJE PARA TELECINCO. ESTO ES HACER TELEVISIÓN CON ÉTICA.

EN ESTE VÍDEO VEMOS LO QUE ES HACER TELEVISIÓN RUBRICANDO LA ÉTICA, AQUÍ NO SE BUSCA EL MORBO, SINO INFORMAR.

ESCUCHEN LAS PALABRAS DE Dª PILAR VERA QUE MANIFIESTA EL SENTIR, EL PADECER, LA FORMA DE PENSAR Y LAS LINEAS QUE MUEVEN LOS INTERESES, LÍCITOS, DE LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE SPANAIR.

TELECINCO dejará a su paso, si emite esta serie, un reguero de falta de ética...

Los actores, y el director de esta serie que dicen se emitirá, dejarán a su paso una falta de solidaridad, pues pudieron negarse a realizarla, con las víctimas y con nosotros: Los familiares. Les auguro que nunca ganarán un Golla, pues esta serie es repudiada por el total de la población.

Los productores planean como buitres sobre los cadáveres de 154 personas: Niños, mujeres, hombres... Dejarán manifiestamente su falta de moral.

¿Sinceramente señor o señora directora de TELECINCO cree usted que todo vale por dinero y audiencia?

¿Donde están los periodistas que trabajan para TELECINCO y que presumen de responsabilidad y ética periodística? ¿Por qué no se pronuncian en sus telediarios y en sus espacios dentro de esta cadena (en este último caso me refiero a Dª Mercedes Milá)?

Mi hermana se llama Mónica Dieppa León, no se merecía morir como murió, tenía mucho futuro, como profesora, como mujer libre, como futura esposa de Franchesco...

Sus sobrinos la echan de menos, en concreto mi hijo Aridane lo dice todo con su silencio, con su rabia interior...

Sus hermanos: Yo, Nelva y Arminda la echamos de menos...

Sus padres Francisca y Juan la echan de menos, lloran en silencio, sufren...

Ahora multipliquen esto por 153 y verán el sufrimiento tan grande que se cuece dentro de muchos hogares...

¿Creen ustedes, queridos compatriotas y resto del mundo, que esta serie televisiva aliviará este sufrimiento?

¡Coño!, que pensaban emitirla el mismo día 20, según tengo entendido.

Canallas, que sois unos canallas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.