Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

lunes, 12 de julio de 2010

TELDE: Exposición “Musical 2010” de José León Roldán.


Exposición. "Musical 2010" de José León Roldán. Sala Casas Consistoriales. Hasta el 23 de julio. De Lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

Inauguración: Día 2 de julio a las 20:00 horas.

La Concejalía de Cultura de Telde, en su afán por apoyar a los artistas locales organiza la exposición "Musical 2010" del pintor José León Roldán en las Casas Consistoriales ubicadas en la Plaza de San Juan.

A través de las múltiples pinturas de este autor podremos observar su particular visión de la música, hilo conductor de todas las obras de esta muestra.

Desde este blog puntualizamos que la información de este evento nos llega hoy día 12.
Aún con este dato significativo aplaudimos la apuesta por pintores Teldenses además de felicitar, de corazón, a José León. Un hombre sereno, diafano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.