Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

lunes, 12 de julio de 2010

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: ÁMBITO CULTURAL. "Cómo revelar una fotografía en blanco y negro", por Gustavo Ramírez.


El aula de fotografía de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria propone una nueva actividad fotográfica para el mes de julio de 2010.
En esta ocasión intentaremos abordar un tema que siempre despierta mucha curiosidad entre los aficionados a la fotografía, "el revelado en blanco y negro de una imagen".
Durante la sesión fotográfica, Gustavo Ramírez, Director de la Escuela de Fotografía OCTAVO ARTE y Coordinador del Aula de Fotografía de Ámbito Cultural, nos ofrecerá una muestra de las distintas técnicas más conocidas para tratar digitalmente una fotografía y convertirla en blanco y negro con una gran calidad.
Como siempre, al finalizar la sesión existirá un tiempo de preguntas en el que los asistentes podrán consultar sus dudas.Les animamos a que participen en esta actividad.
Muchas gracias y saludos.
Desde este blog alentamos la participación en este taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.