Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

martes, 27 de julio de 2010

ISAAC OROPEZ PRESENTARÁ SU NUEVO POEMARIO EN GUIA.

LA FUNDACIÓN CANARIA BLAS SÁNCHEZ ANUNCIA.
El próximo día 8 de Agosto (Domingo) a las 20h30 se presentará el libro de poesía de Isaac M. Oropez:"Recovecos Agridulces"en la Casa de la Cultura de Guía dentro del Programa de las fiestas de la Virgen de este municipio.
"Me encantaría que me acompañaran en este acto puesto que ya saben del aprecio que les tengo por los encuentros poéticos que hemos compartido desde hace ya tres años", precisó el autor.
El libro será presentado por la profesora e Inspectora de Educación Secundaria Teresa Cancio León.
Se recitarán varios poemas de esta obra en la voz de algunos poetas o rapsodas que ya han intervenido en nuestros encuentros. Además de ponerse en escena un "esquech" escrito por el mismo autor y dirigido por Pascual Ruiz Quesada.
Es el deseo de los organizadores que resulte una velada cultural y divertida.
NOTA: Antes de la velada rogamos a los poetas den su nombre al coordinador. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.