Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta...

CONTADOR DESDE EL 01-09-2015

contador de visitas para blog
CONTADOR DESDE EL 01-09-2015

TRADUCTOR

martes, 16 de marzo de 2010

Telde: Recital de Música Sacra mañana 17 de marzo, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Francisco‏


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, que dirige la edil socialista Almudena Vaquero, informa sobre la celebración de un recital enmarcado dentro del V Encuentro de Música Religiosa organizado por la Asociación Sinfonietta de Canarias, que tendrá lugar mañana miércoles, 17 de marzo, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Francisco, con el pianista teldense Ignacio Clemente y la soprano Estefanía Perdomo interpretando obras de Bach, Pergolesi y Rossini.

Ignacio Clemente realizó sus estudios superiores de piano en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas con las más altas calificaciones. Posteriormente continúa sus estudios en el Conservatorio de Amsterdam y, tras recibir una beca de la Fundación La Caixa que recibe de manos de SSMM los Reyes de España, se gradúa en el Conservatorio de Nueva Inglaterra, Boston, obteniendo el master en interpretación pianística con Matrícula de Honor. Ha actuado como solista en diferentes puntos de la geografía española, así como en Francia, Portugal, Alemania, Bélgica, Holanda, Estados Unidos y Brasil.

Estefanía Perdomo nace en Las Palmas de Gran Canaria y se gradúa en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas con Matrícula de Honor. Posteriormente inicia estudios de postgrado en el Conservatorio Real de La Haya y finaliza con las más altas calificaciones un máster en ópera en la Academia de la Ópera Holandesa. Realiza una intensa actividad concertística internacional abarcando ópera, música antigua, recital, repertorio sinfónico, etc., trabajando con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, la Het Residentie Orkest y La Principessa Filosofa, y grupos como La Tendre Amour y Caldara Ensemble. Entre sus últimos proyectos destacan una gira por Japón cantando el papel de Donna Anna en Don Giovanni de Mozart, y un recital de música española en La Haya, Holanda. Próximamente cantará música barroca judía en Ginebra, el estreno mundial de la obra Mare Liberum de Roel van Oosten en La Haya, Rotterdam y Hamburgo, las Vísperas de Monteverdi en Amsterdam, la Novena Sinfonía de Beethoven en Lugo, la opereta The magic opal de Albéniz en Madrid, Ariadne et Barbe Bleu en Amsterdam, etc.

Telde, 16 de marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOYA CULTURA VIVA.

MOYA CULTURA VIVA.
MOYA CULTURA VIVA.

SEGUIDORES PÚBLICOS DEL BLOG

PROGRAMA RAÍCES ISLEÑAS

ENTREVISTANDO A HÉCTOR DI DONNA EN VOLVER A ÍTACA.

FUNDACIÓN BLAS SÁNCHEZ

DISTINTAS PARTICIPACIONES

Archivo del blog